“CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL IMPACTO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LOS ESTILOS DE LIDERAZGO”

La investigación cumplió con el propósito fundamental de explorar e identificar las relaciones entre los estilos de liderazgo, la gestión del conocimiento en los equipos directivos, y la calidad de las instituciones de educación superior, en la perspectiva de contribuir al mejoramiento de la calidad de las entidades, a través, del fortalecimiento de los sistemas de liderazgo y de los procesos de gestión del conocimiento. En tal contexto, se construyó, mediante el estudio de 12 casos, y se validó empíricamente, mediante un estudio de corte transversal en que participaron 49 instituciones de educación superior, un modelo que permite delinear los imperativos estratégicos para que los estilos de liderazgo y los procesos de gestión del conocimiento contribuyan al mejoramiento de la calidad en las entidades de educación terciaria.


Los resultados de la investigación se pueden revisar en el siguiente enlace:
“CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: EL IMPACTO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LOS ESTILOS DE LIDERAZGO”


Collection of beautiful Premium WordPress Themes on edgedoll.com Choose from business, corporate, portfolio theme and more.