Exitosa primera jornada del Diploma “Liderazgo Social y Comunitario” se llevó a cabo este sábado en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá

Con una multitudinaria audiencia proveniente de los distintos servicios públicos de la región, entre ellos SERNAM, SENAMA CONADI, INJUV, SEGEGOB Y MINVU, se dio inicio a la primera jornada del Diploma: “Liderazgo Social y Comunitario” organizado por el Centro de estudios de la Universidad de Tarapacá (CEUTA) y el Gobierno Regional.

La Jornada Comenzó con la inauguración del Diploma, la cual estuvo a cargo de la Dra. Liliana Pedraja Rejas, Directora del Centro de estudios de la Universidad (CEUTA), del Rector, Don Arturo Flores Franulic y de la Intendenta, Sra. Gladys Acuña, quienes destacaron la importancia de este tipo de actividades abiertas a la comunidad regional y que buscan perfeccionar las competencias de liderazgo de sus dirigentes sociales. Luego se llevaron a cabo las dos primeras exposiciones del diploma: “La región de Arica y Parinacota: oportunidades de desarrollo estratégico, a cargo de la Sra. Gladys Acuña y “Oportunidades para los proyectos sociales y comunitarios en el desarrollo regional”, a cargo de Don Emilio Rodríguez Ponce.

La actividad finalizó con total éxito, y continúa cada sábado del mes de noviembre y el primer sábado del mes diciembre en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá.

Collection of beautiful Premium WordPress Themes on edgedoll.com Choose from business, corporate, portfolio theme and more.